Servicios ediliciaBIM

Trabajamos con nuestros clientes para hacerles fácil la adopción, implementación y puesta en valor de la tecnología BIM

+ Formación e implementación de software BIM

Te ofrecemos una transición al trabajo con software BIM indolora y eficiente, respetando tus flujos de trabajo y tus recursos materiales y de personal, a los que ofrecemos formación y asesoramiento, tanto durante la implementación como en el desarrollo futuro de tus proyectos con BIM.

+ Externalización de servicios profesionales BIM

Si en tu plan empresarial no se encuentra la migración a la tecnología BIM nosotros desarrollamos tu proyecto en la plataforma BIM de tu elección, con una relación coste/beneficio eficiente, y con plenas garantías de interoperabilidad con el resto de los actores de tu proyecto.

+ Gestión de la vida útil del edificio

Integramos la tecnología BIM más allá del proceso de proyecto y construcción del edificio, de manera que puedas incorporar herramientas y programas de gestión del edificio que mejoren su conservación y mantenimiento con mayor eficiencia económica.

+ Análisis de la coherencia de proyecto y detección temprana de dificultades

La tecnología BIM nos permite garantizarte un proyecto integrado por todas la disciplinas intervinientes, resolviendo las incoherencias de forma temprana, lo que te ahorrará costes de proyecto y ejecución y maximizará tus beneficios y los de tu cliente.

LISTA DE CORREO.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe noticias de nuestra empresa, de BIMrras Podcast y del mundo BIM: