Quiénes estamos tras ediliciaBIM

Juan Almeida

Arquitecto, acumulo más de 13 años de experiencia en el uso de software BIM, utilizándolo en el ejercicio profesional para el desarrollo de proyectos arquitectónicos.

Betatester de Autodesk Revit desde 2008.

Desde que comencé a aplicar la tecnología BIM en los proyectos a los que me enfrentaba, una de mis obsesiones ha sido trasladar sus beneficios no solo a mi trabajo, sino también a mis clientes.

Arquitecto, contacté con la tecnología BIM en el año 1.999 a través de AllPlan. Mi pasión por la tecnología me ha valido para contactar y evaluar con los más distintos aspectos del software relacionados directa o indirectamente con el mundo BIM.

En paralelo con mi actividad edificatoria he desarrollado gran parte de mi carrera en los aspectos más económicos del mundo de la construcción, con el foco centrado en la valoración de inmuebles tanto residenciales como terciarios y en el análisis de viabilidad de proyectos inmobiliarios.

Evelio Sánchez

rafa-tenorio

Rafael Tenorio

Arquitecto y Máster en Eficiencia Energética. Mi experiencia profesional se extiende a lo largo de más de 15 años, repartidos entre la redacción de proyectos de arquitectura, y la ejecución de obras de infraestructuras.

En ambas facetas de mi vida profesional, la tecnología y los procesos informáticos han sido siempre medios indispensables para lograr los objetivos planteados. En 2007 entré en contacto por primera vez con la metodología BIM.

Arquitecto relacionado con el mundo BIM a través de ArchiCAD desde el año 1998, tanto en el uso profesional dentro de la disciplina arquitectónica, como en el ámbito de la formación y experimentación.

Una buena parte de mi ejercicio profesional se desarrolló en el campo de la intervención sobre el patrimonio arquitectónico, en donde pude poner en práctica algunos de los conceptos de la metodología BIM en un ámbito tan específico como es el de los Bienes de Interés Cultural.

Rogelio Carballo

LISTA DE CORREO.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y recibe noticias de nuestra empresa, de BIMrras Podcast y del mundo BIM: